Connect with us

Don Gilberto, el señor que cuida las palomas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Para el señor Gilberto Cruz, de 84 años, alimentar palomas con moronas de tortillas y maíz es una manera de cuidar a esos animales y pasar un rato en el parque Juárez de Tuxtepec, Oaxaca, y así lleva muchos años practicándolo diariamente.

Cuenta que también lo hace para evitar que las palomas anden royendo en la basura de los parques y puedan se alimentarse bien, y es que se ha dado cuenta que incluso hay gentes que las golpean y matan por diversión.

Por eso invita a las personas a cuidarlas o por lo menos evitar hacerles daño porque son otro ser vivo como nosotros, pero más indefensos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México registra nuevo récord de contagios, 16,468 en 24 horas

• Las muertes acumuladas por Covid-19 en México suman 137,916, según informaron autoridades sanitarias federales. La Secretaría de Salud federal informó que México tiene un acumulado de 1,588,369 casos de Covid-19, además informó sobre 16,468 nuevos contagios, nuevo récord para un día. Las muertes reportadas por este padecimiento este jueves

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ebrio conductor derriba poste en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El ebrio conductor de un automóvil particular derribó un poste de luz, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. Accidente vial ocurrió durante los primeros minutos de este lunes, sobre el Circuito José F. Gómez, cerca del Puente

Leer más »