Connect with us

Dos estudiantes muertos y 5 heridos dejó accidente en Chiltepec

Jasiel

  • Los alumnos de enfermería de UNPA ya fueron identificados.

Por: Carlos Abad

Esta tarde ocurrió un grave accidente en la carretera federal número 175, entre los municipios de San José Chiltepec y Santa María Jacatepec; con resultado de 2 muertos y 5 heridos, 3 de ellos de gravedad.

Los alumnos de la universidad del Papaloapan (UNPA), “se fueron de pinta” al balneario de San Martín y regresaron con dirección a Tuxtepec.

Fue a la altura de Arroyo frijol, cuando el conductor perdió el control ya e impactó contra un camión repartidor de Bimbo, donde venían dos trabajadores que sufrieron lesiones leves que no ponen en peligro su vida, gracias a que portaban el cinturón de seguridad.

Lamentablemente del lado de los estudiantes hubo 2 alumnos muertos, 3 heridos de gravedad y uno más con heridas leves: los que perdieron la vida fueron identificados como Kevin Eduardo Morales Avendaño de 21 años de edad y Astrid de Jesús Sánchez Juárez de 20 años de edad.

Los heridos son Rosaura García Moreno, Omar Jaimes Cortés, Yuridiana Cortés Lucas y Luis Fernando Barriga, todos del sexto y cuarto semestre de la carrera de enfermería de la UNPA en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »
General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »
General

Dos personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas estatales y municipales en Playa Vicente, Veracruz

Playa Vicente, Ver., a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en

Leer más »