Connect with us

Dos estudiantes muertos y 5 heridos dejó accidente en Chiltepec

Jasiel

  • Los alumnos de enfermería de UNPA ya fueron identificados.

Por: Carlos Abad

Esta tarde ocurrió un grave accidente en la carretera federal número 175, entre los municipios de San José Chiltepec y Santa María Jacatepec; con resultado de 2 muertos y 5 heridos, 3 de ellos de gravedad.

Los alumnos de la universidad del Papaloapan (UNPA), “se fueron de pinta” al balneario de San Martín y regresaron con dirección a Tuxtepec.

Fue a la altura de Arroyo frijol, cuando el conductor perdió el control ya e impactó contra un camión repartidor de Bimbo, donde venían dos trabajadores que sufrieron lesiones leves que no ponen en peligro su vida, gracias a que portaban el cinturón de seguridad.

Lamentablemente del lado de los estudiantes hubo 2 alumnos muertos, 3 heridos de gravedad y uno más con heridas leves: los que perdieron la vida fueron identificados como Kevin Eduardo Morales Avendaño de 21 años de edad y Astrid de Jesús Sánchez Juárez de 20 años de edad.

Los heridos son Rosaura García Moreno, Omar Jaimes Cortés, Yuridiana Cortés Lucas y Luis Fernando Barriga, todos del sexto y cuarto semestre de la carrera de enfermería de la UNPA en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen al presunto asesino de exdelegado catastral de Cosolapa, Oaxaca

➡️ Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del domingo 21 de septiembre de 2025 Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Tras una investigación ministerial que se extendió por semanas, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca lograron la detención de Erlin Elías A. B.,, señalado como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cae responsable de desaparición cometida por particulares en Coatzacoalcos, sentenciado a Más de 28 Años

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado en comunicado confirmó que Jonathan Alexander “N” recibió una sentencia de 28 años y 1 mes de prisión por el delito de desaparición cometida por particulares, en perjuicio de una persona identificada con las iniciales E.B.H., los hechos se registraron

Leer más »
Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »