Connect with us

Dos motociclistas murieron sobre la carretera Cosamaloapan – Tuxtepec

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Dos motociclistas murieron sobre la carretera  175 entre la entrada hacía Nopaltepec  y la entrada a  Saladero.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche de ayer – domingo- indicándose que dos motociclistas colisionaron, ocasionando sus muertes.

Al sitio acudieron paramédicos para prestar auxilio,  desafortunadamente solo confirmaron las muertes.

La investigación sobre los hechos quedó a cargo de elementos de la Fiscalía del Estado, quienes  procedieron al levantamiento de los cuerpos y su traslado al SEMEFO de la zona, donde se espera sean identificados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »
General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »