Connect with us

Dos niños pierden la vida ahogados en alberca de un hotel en Ometepec, Guerrero

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer la trágica muerte de dos menores de edad que se ahogaron en la alberca del hotel “Bonaday” de Ometepec, municipio ubicado en la región Costa Chica de Guerrero.

De acuerdo con lo informado por medios locales, los hechos se registraron al interior del hotel ubicado en la calle José Agustín Ramírez del barrio de la Cruz Chiquita cerca de las 20:45 horas de este viernes.

Policías Preventivos y rescatistas de Protección Civil acudieron tras el llamado de emergencia y confirmaron la muerte de los menores cuyos cuerpos estaban en el fondo de la alberca.

Se dio a conocer que los jovencitos, de 14 y 16 años, se habrían metido a la alberca sin supervisión y después se ahogaron. Sin embargo, autoridades competentes ya investigan las causas exactas del hecho.

Autoridades informaron que las jóvenes víctimas eran visitantes de la Ciudad de México, aunque otros datos presumen que pertenecían a la localidad Cochoapa, en la misma región Costa Chica de Guerrero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Si EU no da pruebas de lavado no se reconocerá el delito: Sheinbaum

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum advirtió que si el Departamento del Tesoro de #EstadosUnidos no da a #México pruebas de lavado de instituciones financieras, su Gobierno no reconocerá el delito. *NO HAY PRUEBAS. SE TIENE QUE DEMOSTRAR QUE HUBO LAVADO DE DINERO. SI HAY PRUEBAS, SE ACTÚA, NO HAY

Leer más »
General

Presidenta Claudia Sheinbaum: serán 37 mil nuevos lugares para educación media superior en 2025; la meta para final del sexenio es de más de 100 mil

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que, como parte del fortalecimiento de la Educación Media Superior, se abrirán 37 mil nuevos lugares para educación media superior, a través de la construcción y ampliación de bachilleratos, así como la reconversión de secundarias a preparatorias; la meta es

Leer más »
Nacional

México: Capturan a dos presuntos líderes criminales que operaban como falsos agentes federales en autopistas de Hidalgo

Redacción|El Piñero La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo logró la detención de dos individuos señalados como líderes de una célula delictiva responsable de secuestros y asaltos en las autopistas del Arco Norte y México-Querétaro. Los detenidos, identificados con las iniciales K. Y. J. J. y D. B.

Leer más »