Connect with us

Dos víctimas, deja siniestro en autopista Veracruz-Puebla-México

El Piñero

Redacción
Veracruz.- La volcadura de una unidad de motor que tuvo lugar sobre la autopista Veracruz-Puebla-México a la altura de Acatzingo, dejó como resultado hoy dos víctimas.
El percance se registró en el kilómetro 166, donde cuerpos de emergencia atendieron a las personas que resultaron lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a dos mujeres por robo de celulares en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Dos mujeres, señaladas como integrantes de una banda dedicada al robo de teléfonos móviles, fueron detenidas en el centro de la capital oaxaqueña gracias a la “Operación Cazador” de la policía local, tras ser sorprendidas mientras buscaban víctimas. De acuerdo con informes oficiales, las detenidas

Leer más »
Nacional

Durango: Menor resulta herido durante violento altercado familiar

Redacción | El Piñero Durango.– La madrugada de ayer lunes, un niño de seis años resultó lesionado con un arma blanca durante una fuerte discusión entre su madre y la pareja sentimental de esta, en un domicilio del fraccionamiento Real del Mezquital, en la capital del estado. De acuerdo con

Leer más »