Connect with us

Ebrios motociclistas sufren accidente en la ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con lesiones leves resultaron un hombre y una mujer que cayeron de su motocicleta al transitar en presunto estado de ebriedad en la ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró alrededor de las 22:15 horas de este sábado, en la esquina que forman la calle de Zaragoza y avenida Periférico, de la colonia Centro.

Testigos refieren que la pareja viajaba en presunto estado de ebriedad, por lo que perdieron el control de la unidad y cayeron al asfalto.

Por suerte sólo resultaron con lesiones leves, volviéndose a subir a su unidad y retirándose del lugar por su propia cuenta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »