Connect with us

Ejecutan a enfermero en Tuxtepec; diez meses antes habían asesinado a su papá  [VIDEO]

Yolanda

➡️ Es el cuarto homicidio con arma de fuego en lo que va del año.

➡️ Otro civil se reporta en estado crítico, tras recibir varios impactos de bala.

Carlos Abad/El Piñero

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este lunes siete de agosto, sujetos desconocidos llegaron hasta el domicilio de José Ángel Carretero Martínez de 29 de años de edad, para atentar contra su vida y ejecutarlo de varios impactos de arma de fuego.

En el ataque armado también otro civil resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital general de Tuxtepec.

Al lugar de los hechos llegó la policía Municipal, tránsito, estatales, marinos y elementos de la secretaría de la defensa nacional (Sedena).

El cuerpo fue identificado por su primo y su mamá; cabe recordar que hace 10 meses, es decir en octubre pasado, su padre que es chófer de urbanos, fue ejecutado también muy cerca de ese lugar donde hoy murió Ángel Carretero, que es el ejido de Loma Alta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »
General

Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle condena asesinato de candidata y simpatizantes de Morena en Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, emitió una enérgica declaración sobre el reciente asesinato de una candidata y sus simpatizantes del partido Morena en Texistepec, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y tres heridas. Nahle afirmó contundentemente en una publicación a través de

Leer más »