Connect with us

Ejecutan a niño para robarle su bicicleta en San Andrés Cholula

El Piñero

Puebla, México.- Un pequeño de apenas 14 años de edad fue ejecutado por sujetos que intentaron robarle su bicicleta la tarde-noche de este jueves en el patio de su casa en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula. El menor se aferró a la vida pero perdió la batalla en la clínica de su comunidad.

De acuerdo al parte oficial, el menor jugaba en el patio de su casa cuando le intentaron arrebatar su bicicleta. Su madre que se encontraba al interior salió corriendo al escuchar el disparo y al ver a su hijo tendido en el piso lo trasladó por sus propios medios a la Clínica de San Antonio Cacalotepec.

En el lugar su hijo dejó de respirar y los médicos dieron parte a la policía municipal, quienes arribaron a su domicilio para acordonarlo y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para levantar indicios.

Con información de MTP Noticias

https://mtpnoticias.com/destacadas/ejecutan-a-nino-para-robarle-su-bicicleta-en-san-andres-cholula/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
NOTICIAS

Nueva revelación del atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz; hallan camioneta de sicarios con un cadáver, casquillos y un arma larga

➡️ El hallazgo confirma la magnitud del ataque armado contra la presidenta municipal que salió ilesa Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La violencia sigue marcando la agenda en los límites de Oaxaca y Veracruz. Tras el atentado de este viernes contra la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary”

Leer más »
Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »