Connect with us

Ejecutan a petrolero mientras caminaba en la colonia 20 de noviembre de Minatitlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  El pasado sábado cerca de las 17:00 horas se registró la ejecución de un trabajador de PEMEX, en la colonia 20 de noviembre de Minatitlán.

La víctima fue identificada como Jorge Luis L.S., de 38 años de edad; se informó que fue asesinada mientras caminaba sobre la calle Constitución.

El asesinato quedó en manos de las autoridades estatales, quienes iniciaron las pesquisas se ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Hallan tres cuerpos sin vida en un solo día

Redacción | El Piñero Puebla.- Una oleada de violencia sacudió a la ciudad de Puebla, donde se encontraron tres cuerpos sin vida en diferentes zonas de la capital en menos de 24 horas. Los hallazgos se registraron en la colonia El Porvenir, el bulevar Norte y la Unidad Habitacional San

Leer más »
General

Cae “El M-47”, presunto autor intelectual del asesinato de los integrantes de Grupo Fugitivo y líder del Cártel del GolfoEl hombre apodado “Jimmy” estaría ligado al caso de los músicos (SSCP)

Luego de tres labores de cateo en Tamaulipas fueron detenidas el mismo número de personas. Dos de los ahora detenidos son identificados como posibles generadores de violencia, mientras que el tercero es Santos “N” alias M-47 y/o Jimmy, presunto jefe operativo del Cártel del Golfo. Jimmy es señalado por la

Leer más »
General

Detienen a conductor de tráiler que circulaba en sentido contrario en la autopista México-Puebla

Redacción|El Piñero Huejotzingo, Pue.— Elementos de la Guardia Nacional detuvieron este viernes por la mañana al conductor de un tráiler que fue sorprendido circulando en sentido contrario sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo. El hecho fue reportado por automovilistas que transitaban por la vialidad, quienes

Leer más »