Connect with us

Ejército decomisa avioneta con matrícula sobrepuesta en Ensenada

Staff El Piñero

 

Por: Inés García Ramos/ zetatijuana

La Segunda Zona Militar informó del decomiso de una avioneta tipo Cessna en el área del Valle de la Trinidad, a 40 kilómetros al este del poblado San Vicente en Ensenada, el jueves 15 de febrero.

 

De acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), personal militar, en coordinación con elementos de la Policía Federal adscritos a la estación de San Quintín, recibió una denuncia sobre personas armadas en el lugar, por lo que se trasladaron al poblado.

 

Fue ahí que encontraron una aeronave a muy baja altura, por lo que dieron seguimiento que los condujo hasta una pista de aterrizaje clandestina a inmediaciones del área de Los Encinos, precisaron.

 

La avioneta modelo TV-206F, color blanco con franjas negro y gris, tenía la matrícula XB-RIH sobrepuesta para ocultar la verdadera, la cual quedó registrada como XB-KTH, quedó asegurado junto con un bidón de 60 litros de gasavión y una camioneta Toyota 1994 tipo pick-up sin placas de circulación.

 

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público de San Quintín.

con información de zetatijuana.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
General

Hijo es procesado por el feminicidio de su madre en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades de procuración de justicia en Veracruz informaron sobre avances en la investigación por la muerte violenta de una mujer registrada el pasado 10 de diciembre en la localidad Nueva Villa Ojitlán, conocida como Poblado Cinco, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Tras las diligencias realizadas en el

Leer más »