Connect with us

Emma del Carmen deja el PRI y se pinta de verde

El Piñero

 

+ Con un mensaje en sus redes sociales dejó entre ver su nuevo partido político.

Tuxtepec, Oaxaca.- Emma del Carmen Hernández, ex lidereza de la CNC local y ex sindica procuradora del Ayuntamiento de Tuxtepec en la administración de Antonio “el gordo” Sacre Rangel, dejó entre ver con un mensaje en su cuenta de Facebook, que dejará las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con un fondo color verde Emma del Carmen escribió “Hoy es un nuevo día, les pido me acompañen en esta oportunidad que me da la vida”.

De inmediato crecieron los rumores que la colocan ya en el Partido Verde Ecologista de México, pues tras la renuncia de Esperanza García Kuri a la candidatura como Diputada Local por el PRI, todos pensaban que Emma recibiría la oportunidad, pues no ha salido mal de ninguno de sus puestos.

Sin embargo Cristabel Matus recibió la oportunidad de ser la abanderada del PRI, situación que habría molestado a Del Carmen Hernández para emprender su salida.

La publicación de ella está acompañada de muchos mensajes de apoyo hacía su persona y su trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Resurge brote de violencia en Juchitán, Oaxaca

Redacción| El Piñero La violencia en Juchitán de Zaragoza resurge en este municipio Oaxaqueño, esto a pesar del regreso del cuerpo de la policía municipal. De acuerdo con los reportes, un nuevo homicidio ocurrió la noche del martes en la calle Azucenas de la colonia Virgen de Guadalupe. Un joven

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Ladrones saquean telesecundaria en Loma Alta; se llevan televisores, proyector, laptop y dinero

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este martes -26 de agosto- , personal docente de la telesecundaria de Loma Alta descubrió que las instalaciones habían sido saqueadas durante la madrugada, dejando cuantiosas pérdidas materiales y una comunidad escolar consternada. De acuerdo con testimonios de profesores, los delincuentes forzaron

Leer más »
General

Secretario de Finanzas de Oaxaca advierte sobre crisis en el Fondo de Pensiones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Farid Acevedo López, secretario de Finanzas del Gobierno de Oaxaca, ha declarado que el Fondo de Pensiones de los trabajadores estatales está “quebrado” y enfrenta una crisis de financiación. La afirmación surge por el otorgamiento indiscriminado de bases sindicales, contribuciones insuficientes de los empleados y

Leer más »