Nanchital, Ver.- Niña de tres años fue atropellada en la colonia Guadalupe Tepeyac s-segunda etapa.
La menor fue impactada por un automóvil Mazda, sin embargo, el responsable apoyo a la lesionada para trasladarla a un Hospital de Pemex, donde desafortunadamente por no ser derechohabiente fue trasladada al hospital comunitario.
Los hechos se registraron en la colonia Guadalupe Tepeyac segunda etapa, alrededor de las once de la mañana, cuando la menor se soltó de la mano de su madre y al salir corriendo fue embestida por el automóvil Mazda de color negro.
Ante la desesperación de la madre por darle pronta atención a su hija, la policía municipal se abstuvo de tomar parte de los hechos; fue hasta que se encontraban en la clínica de PEMEX, donde se identificó a la menor de nombre Alexandra que a causa del atropellamiento recibió un fuerte golpe en la cabeza, generando pérdida de conocimiento.
Fue allí cuando el delegado de transito intervino y solicito la documentación de la unidad y del conductor, para poner bajo resguardo la unidad mientras llegan a un acuerdo las partes involucradas, aseguradora y se conozca la condición médica de la menor.