Connect with us

En pleno proceso electoral, OSFEO filtra a Morenistas auditoría del Gobierno de Cuilápam; es “Guerra Sucia”, acusa edil

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- El Presidente Municipal de Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares, denunció la filtración de documentos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFEO) a simpatizantes de Morena en su municipio, lo cual calificó como una guerra sucia.

El Edil señaló que los “auditaron peso por peso, centavo por centavo, obra por obra en el 2019 y en el 2022”, cuando fungió por primera vez como Presidente Municipal emanado del PRD.

“La información exhibida fue entregada exclusivamente a la Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca para la Auditoría que nos están realizando del ejercicio fiscal 2023”, mencionó Javier Moreno en redes sociales.

Además cuestionó, “¿cómo llegó a manos de la gente de Morena Cuilápam, si dicha documentación solo la tiene la ASFEO?”.

“El asunto no es que se haga pública la información, ya que estará disponible como todo en nuestra página de transparencia del Gobierno Municipal”, agregó el Edil.

Pero sí cuestionó la gravedad del asunto al haberse filtrado los documentos a personas de Morena en Cuilápam, como parte de una guerra sucia de cara al próximo proceso electoral de 2024.

Por último, el Edil de Cuilápam de Guerrero por el partido Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que procederá legalmente para deslindar responsabilidades por esta filtración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Candidato de Morena en Huautla denuncia a presidente municipal del PRI por ataque armado y privación ilegal de la libertad

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Huautla de Jiménez, Bernardino Martínez García, denunció al actual Edil, David García Martínez, de haber cometido un atentado armado en su contra y de privar de la libertad a dos integrantes de su equipo de trabajo, la

Leer más »
General

Orgullosa nación Triqui presente en la Feria de la Piña 2024

• Triquis de Loma Bonita, lucen traje de gala en el tradicional desfile Redacción El Piñero | Corresponsalía Familias de la nación Triqui de Oaxaca muestran con orgullo su cultura y arte a través de la vestimenta que los identifica. Y este sábado por la tarde, participan en las actividades

Leer más »