Connect with us

Encuentran cadáver en cañales de Mariano Escobedo; podría tratarse de uno de los desparecidos en Ixtaczoquitlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Mariano Escobedo, Veracruz.- Al mediodía de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida entre unos cañales del municipio de Mariano Escobedo, Veracruz.

Los hechos se dieron en los terrenos de la congregación La Loma, donde los transeúntes alertaron del cuerpo y avisaron a las autoridades.

Al lugar de la escena llegaron los elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y solicitaron al personal de la Fiscalía Regional de Orizaba.

Tras el hecho, los elementos de la Fiscalía Regional y los Peritos tomaron el conocimiento del hallazgo, durante las investigaciones se dieron cuenta que el cuerpo tenía huellas de golpes, posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo donde se harán las investigaciones.

Según las indagatorias podría tratarse del hombre desaparecido con el nombre de Axavil, quien al decir es uno de los tres integrantes de una familia reportada como desparecida de Ixtaczoquitlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra tres personas por narcomenudeo que operaban en Juchitán de Zaragoza

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de agosto de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial en delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra tres personas -dos hombres identificados como J.E.R.S. y E.S.R., y una

Leer más »
General

Funcionaria del CEJUM detenida tras choque en Xalapa, Veracruz; intenta sobornar a agente de tránsito y redes la bautizan “Lady Muerta de Hambre”

Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una noche de caos vehicular terminó en escándalo público, cuando una trabajadora del Centro Estatal de Justicia para Mujeres (CEJUM), identificada como Mariana, fue detenida tras protagonizar un accidente dentro del Viaducto Zaragoza, en Xalapa, y tratar de sobornar a una agente de Tránsito. Videos

Leer más »
General

Veracruz: Aplica CEJUM suspensión por hechos en investigación

Xalapa, Ver., viernes 01 de agosto de 2025.- El Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz (CEJUM) informa a la opinión pública que, en relación con el incidente ocurrido recientemente en esta capital y que involucra a una persona comisionada a esta institución, se ha determinado su

Leer más »
General

Realiza STPSP Caravana de Servicios en Totutla con más de 400 vacantes

Totutla, Ver., lunes 28 de julio de 2025.- Con el compromiso de acercar oportunidades laborales, capacitación y servicios gratuitos a la población, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la vigésima edición de la Caravana de Servicios en Totutla. Se ofrecieron 421 vacantes a través

Leer más »