Connect with us

Encuentran cadáver en Tlalixtac, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, fue encontrado sin vida en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

El hallazgo se dio alrededor de las 16:00 horas de este martes, sobre la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 204, en el paraje La Cañada.

Reportes extraoficiales señalan que al parecer a ese lugar fueron a abandonar el cadáver.

Autoridades acudieron y corroboraron los hechos, acordonaron el área y están a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce las causas del deceso.

(Información en desarrollo)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »