Connect with us

Encuentran dos cráneos y extremidades humanas en sembradíos de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos cráneos y extremidades fueron hallados en unos terrenos de caña de azúcar localizados a un costado de la carretera estatal Paso del Macho-Camarón de Tejeda, este martes 14 de diciembre.

En el lugar del hallazgo solo había los cráneos, extremidades inferiores y un par de zapatos tipo bota.

Se dio a conocer que fueron  campesinos quienes quemaban los cañales para el corte cuando encontraron los restos humanos que presuntamente eran comidos por animales carroñeros.

Tras el reporte del hallazgo, al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, ministeriales, así como oficiales de la Fuerza Civil, peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y más tarde realizaron el levantamiento y traslado de los restos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
General

Veracruz: Tuxpan, centro de la ciudad bajo la “atenta” mirada de la inseguridad; privan de su libertad a varón

Redacción El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves 11 de septiembre, la Avenida Benito Juárez, esquina con Hernández y Hernández, se convirtió en escenario de un curioso “acto de desaparición”: un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados justo cuando intentaba subir a su camioneta. Testigos miraban,

Leer más »
General

Huerta asegura terrenos para construir más de mil viviendas en Tuxtepec

➡️ Se priorizará a quienes no tienen casa ni acceso a Infonavit. ➡️ Fernando Huerta precisa que Tuxtepec no quedará fuera y que en 2026 también se gestionarán más predios Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció que, en coordinación con el gobierno federal que

Leer más »