Connect with us

Entregan cuerpo de reportero asesinado en Tezonapa sucio y envuelto en sabana a familiares

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tezonapa, Veracruz.- El cuerpo del reportero Julio Valdivia degollado y abandonado en las vías del tren “La Bestia” en Tezonapa, Veracruz, ayer miércoles, fue entregado por la primera funeraria sucio y envuelto en una sábana a la familia.

Situación que molesto a los familiares al ver que el cuerpo del reportero no estaba listo para realizarle un funeral adecuado, y además quisieron cobrarles por un nulo servicio, por lo que buscaron otra funeraria.

La funeraria “Juquilita” del señor Teodoro Hacienda, amigo del reportero fallecido, retomó el servicio funerario y presentó el cuerpo limpio, embalsamado y preparado para el velorio y su posterior entierro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: 6 detenidos en cateos simultáneos ejecutados en comunidad de Cuichapa; aseguran artefactos bélicos y sustancias ilícitas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Este martes, autoridades ministeriales irrumpieron simultáneamente en tres puntos estratégicos de la comunidad de Providencia, en Cuichapa, donde llevaron a cabo cateos simultáneos derivados de orden judicial, fueron asegurados cinco hombres y una mujer, además de artefactos bélicos, sustancias ilícitas y diversos objetos que quedaron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En ataque armado privan de la vida a Ex-alcalde de Zongolica

Redacción|El Piñero Veracruz.- Juan Carlos Mezhua Campos, Ex-alcalde de Zongolica y figura reconocida por impulsar un nuevo proyecto político estatal, perdió la vida tras una agresión registrada en la entrada de una calera de su propiedad, en la comunidad de Piedras Blancas, el incidente ocurrió este domingo 23 de noviembre.

Leer más »
General

Bloqueos en Soteapan paralizan accesos entre Acayucan y la Sierra

Redacción El Piñero | Corresponsalía Diversas organizaciones comunitarias instalaron este miércoles bloqueos en puntos estratégicos de la región sur, afectando la circulación hacia Acayucan y varias localidades serranas. Uno de los cierres se mantiene sobre la carretera Costera del Golfo, específicamente en la desviación al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan

Leer más »
NOTICIAS

Violento Choque en Veracruz: Motociclista Sale Proyectado y Queda Grave

Redacción | El Piñero Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar un fuerte accidente registrado sobre la avenida Ignacio Allende, en la colonia Centro. El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba de sur a norte y, a la altura de la calle Mario Molina, una conductora que viajaba

Leer más »