Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Estudiante del CETis se suicida en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Una joven estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos, industrial y de servicios (CETis), No. 110, decidió escapar por la puerta falsa, al ahorcarse en el interior de su domicilio; en el lugar encontraron una carta póstuma.

Fue la noche de este jueves, cuando se reportó que en un domicilio ubicado en boulevard Fidel Herrera Beltrán, de la colonia El Ferrocarril, se solicitaba la asistencia de paramédicos, ya que una persona había intentado suicidarse.

Al sitio del reporte arribó personal de Proteccion Civil Municipal, quienes observaron que una jovencita se encontraba inconsciente, por lo que procedieron a subirla a la ambulancia, donde desafortunadamente falleció.

Ante esta situación arribaron al lugar elementos de la Policia Municipal, quienes solicitaron la actuación de las autoridades ministeriales, para que realizara las diligencias periciales.

La ahora finada fue identificada como A. P. T., de 16 años de edad, quien era estudiante del CETis No. 110, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El hermano de la ahora finada manifestó, que una hora antes, salió de su domicilio en compañía de su progenitor y al regresar la encontraron colgada de una cuerda atada a la viga del techo de su recamara.

De inmediato la descolgaron con la esperanza de encontrarla con vida y trasladarla a un hospital, sin embargo, había sido demasiado tarde.

En el sitio encontraron una carta póstuma, donde pedía disculpa a su familia por haber tomado tan drástica decisión, explicando también el motivo.

Más tarde el cuerpo de la menor, fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente en la Tinaja–Córdoba deja a motociclista en estado delicado

Redacción | El Piñero Un grave percance vial movilizó a cuerpos de emergencia sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, luego de que un joven motociclista resultara severamente lesionado tras ser impactado por un camión. El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Venta Parada, donde el motociclista salió

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler vuelca y paraliza carretera Mante–Ocampo por riesgo químico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La circulación quedó suspendida en la carretera estatal Mante–Ocampo, a la altura del kilómetro 31+800, por volcadura de un tractocamión que trasladaba residuos peligrosos; autoridades aplicaron un cierre preventivo debido al derrame de fluidos sobre la vía, mientras se realizan labores para restablecer el

Leer más »
General

Veracruz: Camioneta termina fuera del camino tras aparatosa volcadura en Ixhuatlán; ocupantes con lesiones leves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La tarde-noche de este sábado, una camioneta se volcó sobre la carretera Coscomatepec–Ixhuatlán del Café, a la altura de La Laguna, en el municipio de Ixhuatlán, conductores alertaron a las autoridades. Cuerpos de auxilio acudieron para valorar a los ocupantes y realizar las maniobras

Leer más »