Connect with us

Exhiben a presuntos extorsionadores que operan en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 10 de marzo de 2020.- Un par de sujetos fueron exhibidos a través de redes sociales por extorsionar automovilistas en el municipio de San Jacinto Amilpas, piden a las autoridades intervenir.

Fueron ciudadanos quienes denunciaron el hecho la tarde de este martes, detallaron que los sujetos viajan a bordo de una camioneta modelo reciente, color blanco.

Asimismo, dicen ser elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ante este hecho piden a las autoridades intervengan y los detengan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »