Connect with us

Fallece empleado de la Coca-Cola en funesto percance en Tantoyuca, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador de la empresa Coca-Cola murió la mañana de este martes luego de sufrir un fuerte percance en la colonia El Rastro de Tantoyuca, Veracruz; además, del fallecido, el accidente resultó con otro conductor herido y cuantiosos daños materiales.

El finado fue identificado por su hijo con el nombre de Nazario del Ángel Trinidad, de 55 años, con domicilio en la calle Montes Kuenlun en la colonia Azteca. El conductor del Cavalier falleció de forma instantánea al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima conducía un automóvil Chevrolet Cavalier color guinda quien -de acuerdo por lo señalado por testigos – intentaba ingresar a la carretera municipalizada y calle Cedral, provocando que el motociclista se impactara casi de frente contra su unidad.

El varón identificado con el nombre de Emeterio del Ángel Antonio, vecino del poblado de Moralillo, Galera, resultó lesionado de gravedad tras caer impactado contra el pavimento, siendo auxiliado por personal de Protección Civil Municipal y llevado al Hospital “Humberto Silva Castillo”.

La unidad Chevrolet Cavalier y la moto Italika color roja con negro, fueron asegurados y trasladados al corralón y quedaron a disposición de la Fiscalía Regional.

Elementos de Tránsito y Seguridad Vial Municipal, oficiales de la Fuerza Civil y paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, así como Agentes Ministeriales y de Servicios Periciales tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operación Sable realiza cateos en Santiago Pinotepa Nacional, como parte de estrategia de combate al narcomenudeo y sus puntos de venta: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de agosto de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable como estrategia de combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a cuatro órdenes de cateo que se realizaron de manera

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera sacude la mañana en Atzompa; un fallecido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad del municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, se rompió con el estruendo de múltiples disparos cuando sujetos armados emboscaron una camioneta Volkswagen en plena Avenida Libertad. El conductor murió de inmediato bajo la ráfaga de balas, mientras que un acompañante,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en El Aguacate; Familia de Papantla víctima de violento asalto deja dos fallecidos y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En la tranquila comunidad rural de El Aguacate, municipio de Papantla, la serenidad se vio abruptamente interrumpida cuando una familia que transitaba en una camioneta Nissan Frontier fue sorprendida por sujetos armados. Lo que comenzó como un trayecto común terminó en una tragedia, dos

Leer más »
NOTICIAS

Secuestran a joven en la Cuacnopalan-Oaxaca; piden apoyo para búsqueda.

Redacción|El Piñero Un conductor de tráiler reporta el secuestro de su hijo por sujetos armados y encapuchados en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca. El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles, entre ‘El Trébol’ y la caseta de San Lorenzo Teotipilco. Autoridades de varios niveles están implementando un operativo de búsqueda. ¡Si

Leer más »