Connect with us

Fatal accidente carretero en Puente Nacional, calcina a una mujer

El Piñero

Redacción El Piñero |

Puente Nacional, Ver.- Mujer muere calcinada tras volcadura en la carretera Conejos-Huatusco.

El percance ocurrió la tarde de este miércoles sobre la carretera Conejos-Huatusco, a inmediaciones de la localidad Mata de Zarza, de Puente Nacional, cuando una camioneta usada como taxi colectivo, volcó en una curva al perder el control.

La camioneta Nissan tipo estaquitas, conducida por Bartolo Ernesto Pérez Loreto de 70 años, luego de  perder el control en la curva, salió proyectada de la carretera para impactarse con un árbol, incendiándose al  momento y en donde  perdiera la vida la esposa del conductor.

La señora Irma B.O., de 53 años de edad, quedó prensada dentro de la unidad, calcinándose en poco tiempo. Testigos solicitaron la presencia de cuerpos de rescate, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y policía Municipal acudieron a confirmar el deceso y proceder con las diligencias requeridas.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO por las autoridades ministeriales y servicios periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinato a tiros en San Rafael; un muerto en el Parque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en el Parque de la Colonia 13 de Diciembre del municipio de San Rafael, la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue atacada por dos jóvenes en motocicleta que abrieron fuego en su contra

Leer más »