Connect with us

[FOTO] Ejecutan a Felipe de 35 años en Santiago Tamazola, Oaxaca; familiares se llevan el cuerpo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Felipe A. de 35 años de edad, fue asesinado a balazos en el municipio de Santiago Tamazola, región Mixteca, los familiares de la víctima se llevaron el cuerpo en presencia de las autoridades.

El hecho se registró minutos antes de las 05:00 horas del lunes seis de febrero, sobre la Calle Santiago, frente al templo católico de la comunidad.

La víctima viajaba en una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, con placas de circulación SM-61-935 del estado de Puebla.

Los agresores dispararon en diversas ocasiones hasta privarlo de la vida y después escaparon, al lugar arribaron corporaciones policiales.

La escena del crimen fue asegurada, pero eso no les importó a los familiares del ejecutado que se llevaron el cadáver en una camioneta, en presencia de los policías.

Al respecto la Fiscalía de Oaxaca inició la carpeta de investigación por este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinato múltiple en Tuxpan; tres personas halladas sin vida

Redacción|El Piñero Veracruz.- La violencia sacudió al Fraccionamiento Jardines del municipio de Tuxpan, donde tres personas fueron encontradas sin vida en una vivienda, presuntamente, dos hombres y una mujer fueron víctimas de un ataque brutal que ha generado conmoción en la comunidad. Las autoridades acordonaron el área y la Fiscalía

Leer más »