Connect with us

Fuego consume camioneta en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una camioneta fue consumida en su totalidad por las llamas en el municipio de la Salina Cruz, de manera extraoficial se dijo que se trató de un cortocircuito.

El incendio tuvo lugar Aproximadamente a las 14:20 horas de este martes, en inmediaciones de la colonia Cerro Alto.

Luego de una llamada de emergencia al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, al ser alertados sobre el incendio de una camioneta.

Al arribar al lugar nada pudieron hacer, pues la camioneta había sido consumido en su totalidad por el fuego; de manera extraoficial se dijo que éste fue originado por un cortocircuito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: tercer estado con mayor consumo de refresco en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca se posiciona como el tercer estado de la República Mexicana con el mayor consumo de refrescos, alcanzando un promedio de entre 250 y 300 litros por persona al año, de acuerdo con informes difundidos. Este fenómeno se enmarca en un contexto donde México ocupa

Leer más »