Connect with us

Fuerzas de seguridad realizan operativo-cateo en Tuxtepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- Alrededor de las 12:20 horas de este lunes, fuerzas de seguridad activaron un fuerte operativo en jurisdicción de la colonia María Eugenia cuyas labores se centraron en un domicilio.

La corresponsalía de El Piñero, periodismo y debate, estableció que el caso descrito tuvo lugar en una vivienda en la cual, presuntamente, se llevó a cabo un cateo.

La citada casa se ubica a un costado del boulevard Plan de Tuxtepec, lugar en donde fueron estacionadas las patrullas de los elementos que dieron cuenta del caso, entre ellos la Guardia Nacional.

En un video reporte en vivo que realizó el reportero Moisés Castro, un elemento de la Guardia Nacional pidió discreción frente a las labores que ellos realizan, por lo que la información al respecto fluye lentamente y con mucho hermetismo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »
Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »
General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »
General

Fuerzas federales regresan instalaciones de la Comisaría Municipal de Juchitán a autoridad municipal

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Miguel Sánchez Altamirano, informó que, en conjunto con autoridades de las fuerzas de seguridad de los gobiernos estatal y federal, diseñaron una nueva estrategia de colaboración para reforzar las acciones institucionales en el municipio de Juchitán. Como parte

Leer más »