Connect with us

Fusilan a petrolero jarocho dentro de un restaurante

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO

Veracruz, México.- Un grupo de pistoleros ejecutó al conocido petrolero jarocho Humberto Sánchez Palma cuando consumía sus alimentos en un restaurante,  tras lo cual los asesinos evadieron a las autoridades y se dieron a la fuga.

El prominente petrolero era originario de la ciudad de Las Choapas, Veracruz, quien fue prácticamente fusilado en el interior de un restaurante ubicado en la localidad de Plátano y Cacao, perteneciente al municipio de Villahermosa, Tabasco.

El ataque armado ocurrió a eso de las 15 horas cuando el ahora occiso se encontraba comiendo en compañía de una mujer que fue identificada como Irma Maldonado quien era, presuntamente, su pareja, dijeron medios locales.

Fue un comando armado integrado por cuatro matones que, con armas de alto calibre, dispararon en contra del empresario, a quien ejecutaron sin mediar palabra alguna justamente cuando ingería sus alimentos.

Mientras el comando criminal huía a bordo de una potente unidad de motor, personal del restaurante cerraba las puertas del establecimiento, siendo irrumpido minutos después por autoridades ministeriales y policiales para realizar las diligencias de ley y dar fe de los funestos hechos.

El malogrado petrolero tenía su residencia en Reforma, Chiapas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno Mexicano realiza histórico traslado de delincuentes a EE. UU.

Redacción| El Piñero En una rueda de prensa, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció el traslado de 26 individuos considerados generadores de violencia a Estados Unidos. Esta acción, determinada por el Consejo de Seguridad Nacional, busca fortalecer la seguridad de México y no se deriva

Leer más »
Nacional

Puebla: Ataque violento en Tehuacán; tres detenidos y tres prófugos

Redaccion | El Piñero Puebla.- La noche del 14 de agosto, alrededor de las 22:30 horas, un ataque violento con saldo de un fallecido y un herido sacudió el fraccionamiento Residencial San Lorenzo en el municipio de Tehuacán. Tres personas fueron detenidas: Ángel N., Baruch N. y Abel N., quienes

Leer más »