Connect with us

Giran tercera orden de aprehensión contra “Compa Playa”     

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Xalapa, Veracruz. – Itiel “N” alias “Compa Playa”, fue liberado de un penal federal,  pero es detenido de nueva cuenta tras ser señalado como generador de violencia en Veracruz, donde presuntamente participó en el asesinato del diputado priista Juan Carlos Molina.   

La Fiscalía General de Veracruz (FGE) lo señaló como generador de violenciaen la entidad e imputó tres crímenes, entre ellos el del diputado priista, Juan Carlos Molina, delito cometido el 9 de noviembre de 2019 en un rancho de Medellín de Bravo.

Itiel “N” había sido detenido el 3 de septiembre de 2020 en León, Guanajuato, tras ser acusado del asesinato del diputado veracruzano Juan Carlos Molina.

Por este delito el “Compa Playa” solo permaneció preso once meses en el CEFERESO número 13 de Oaxaca, tras ganar un amparo.

Tercera orden de aprehensión contra Compa Playa

Si bien, Itiel “N”, alias Compa Playa fue liberado del penal federal de Ramos Arizpe, en ese momento fue reaprehendido por policías ministeriales de Coahuila, por un proceso judicial en su contra, radicado en el estado de Veracruz.  

Hasta el momento, la Fiscalía general de Veracruz no ha informado sobre la situación jurídica de Itiel “N”, quien fue trasladado por aire al estado de Veracruz para ser imputado por un tercer caso en los juzgados de Cosamaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Brutal choque en Ejutla de Crespo deja un muerto y un lesionado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este miércoles, un accidente vehicular en el kilómetro 6+500 del libramiento de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales, involucró un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, y un camión tipo Torton, color verde, dejando como saldo una persona fallecida

Leer más »
Nacional

Violento asalto contra empleadas de gasolinera en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este martes, la gasolinera ubicada en el bulevar Valsequillo, a la altura del Barrio San Juan en San Francisco Totimehuacan, Puebla, fue escenario de un violento asalto. Dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, sometieron a las tres trabajadoras del turno, despojándolas del efectivo

Leer más »
Auxilio Social

Oaxaca: Mujer emprendedora transforma la adversidad en arte para costear tratamientos de su hija en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Oaxaca.- En los bajos del Palacio Municipal de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan, mujeres trabajadoras y emprendedores locales exhiben y comercializan sus artesanías entre las 12:00 y las 15:00 horas. Nora Sandria Aguilar, elabora amigurumis personalizados, llaveros, coronas y piezas tejidas a mano,

Leer más »
NOTICIAS

En aparatoso accidente resulta lesionada la alcaldesa de Tehuantepec, Ana Chechilia Pérez tras regresar de informe de senadores.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la presidenta municipal, Ana Chechilia Pérez Velásquez, tras impactarse la camioneta en la que viajaba la alcaldesa, contra otra unidad en la carretera Panamericana, cerca del distribuidor vial conocido como El Caracol. El saldo materia del choque

Leer más »