Tuxtepec, Oaxaca .-
Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Fernando Huerta, realiza para coadyuvar la construcción del nuevo Hospital IMSS-Bienestar, informamos que, tras concluir con la introducción del drenaje sanitario, ahora se avanza en la construcción del pavimento con concreto hidráulico.
Esta obra va desde la entrada a la clínica hasta el entronque con el Bulevar Bicentenario, facilitando el acceso y fortaleciendo la infraestructura rumbo a la próxima inauguración de este importante hospital.
Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno Federal para hacer realidad esta obra que beneficiará a miles de familias.

General
Veracruz: Detenidos tres sospechosos en conexión con el homicidio de una pareja en Paso del Macho
Redacción El Piñero | Corresponsalía En una operación realizada por la Policía Ministerial, tres personas fueron arrestadas esta mañana en relación con el trágico asesinato de una pareja en Paso del Macho. La información indica que los detenidos, identificados como Juana Socorro “N”, conocida como La China, y dos hombres,