Connect with us

Graban violento asalto a caja de ahorro en Matías Romero, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, dos sujetos desconocidos asestaron un violento asalto a una caja de ahorro, mismo que fue captado mediante cámaras de video vigilancia y cuya grabación fue difundida en redes sociales.

El suceso descrito ocurrió el pasado miércoles 7 de abril en una caja de ahorro ubicada en la zona centro de ese municipio, establecieron autoridades que dieron cuenta del caso.

Se informó que el violento asalto fue consumado por dos varones provistos de arma blanca y de fuego. Uno de ellos vestía camisa color blanco y el otro playera color rojo; ambos con pantalón oscuro, cubrebocas y gorras.

En la videograbación difundida -que tiene una duración de 2 minutos con 20 segundos- se observa como los infractores amagan y se llevan el dinero de las cajas. Igualmente, se ve como escapan, primero uno con el botín, y después el otro que tras maniatar a un empleado y amenazar a los demás  huye campantemente dejando abandonada un arma blanca.

Frente a este escenario, se informó que la caja de ahorro ya interpuso formal denuncia y será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que lleve a cabo las diligencias de rigor en aras de atrapar a los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adolescente terminó con su vida en su propia casa en Córdoba

Redacción|El Piñero Córdoba, Veracruz. – Un menor de 17 años de edad, y cuya identidad no fue revelada fue encontrado sin vida la mañana del domingo 22 de junio en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Toxpan, en esta ciudad. El adolescente fue hallado por sus familiares en el

Leer más »
NOTICIAS

‘Grupo Cobra’: civiles en Veracruz asumen lucha contra la delincuencia ante inacción estatal

Ante el aumento de la inseguridad en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, un grupo autodenominado “Grupo Cobra”, presuntamente integrado por empresarios y civiles, ha surgido para enfrentar la delincuencia. La iniciativa, comunicada a través de un video en la plataforma X, revela una creciente preocupación ciudadana y un reflejo

Leer más »
General

Emiten fichas de búsqueda por desaparición de papás de excandidata a diputada del PVEM en carretera Loma Bonita–Tuxtepec

➡️ Piden que las Fiscalías de Oaxaca y Veracruz activen operativos para dar con el paradero del matrimonio cuya camioneta apareció abandonada en plena carretera Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de su Unidad de Búsqueda de Personas

Leer más »