Connect with us

Grupo Salinas se niega a pagar renta de locales Elektra, Banco Azteca e Italika en Tuxtepec

El Piñero

• La empresa adeuda 57 mil 500 pesos a una señora de 73 años de edad.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este jueves 20 de agosto, integrantes del comité de defensa ciudadana (Codeci), tomaron las instalaciones de Elektra, banco Azteca, e itálica en el municipio de Tuxtepec, para respaldar a una señora de la tercera edad, afiliadas organización, misma que la poderosa empresa nacional le adeuda $57 mil 500 pesos por concepto del 50% de las últimas 5 rentas a estos locales comerciales.

Aurora Cordero Pulido de 73 años de edad, denunció que el “Grupo Salinas”, intenta imponer sus condiciones al argumentar que debido a la contingencia sanitaria por covid-19, Elektra Italika y banco Azteca no pueden pagar el otro 50% de la renta.

La afectada no está dispuesta a ceder el 50% de sus utilidades a una empresa que no le condona ni un solo peso al cliente.

Por ello al estar afiliada a la organización, pidió apoyo a CODECI, para cerrar las puertas de las tres tiendas comerciales y sólo se abrirán hasta que el grupo Salinas cumpla con el contrato que esté 31 de octubre cumplirá 2 años y que aún le quedarían 3 más, para llegar a 5.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a hombre con arma de fuego y presuntas drogas en Juchitán

Redaccion| El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.— Durante recorridos de seguridad y vigilancia en este municipio, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la detención de un masculino a quien se le aseguró un arma de fuego y varios

Leer más »