Connect with us

Habrá norte el fin de semana y descenso de temperatura en Veracruz

El Piñero

Veracruz, México.- Una masa de aire frío reforzará el frente frío número 24 lo que incrementaría el potencial de lluvias en el estado de Veracruz.

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Emmanuel Gómez, informó que en la zona Veracruz-Boca del Río dejará evento de norte con rachas fuertes de 80 kilómetros por hora en zona de costa, descenso de temperatura el fin de semana y oleaje elevado de 2 a 3 metros.

El frente frío número 24 se ubica sobre Los Tuxtlas donde se mantendría estacionario en el transcurso de este viernes, lo que mantendrá la presencia de nublados, nieblas y lloviznas en la región.

Para este viernes en Veracruz-Boca del Río se espera una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius. Vientos del norte, noreste de 25 a 35 kilómetros por hora.

En la zona norte del estado la temperatura máxima será de 20 a 23  grados Celsius. En Xalapa y Orizaba la temperatura máxima será de 21 a 23 grados Celsius. En la región sur del estado la temperatura máxima será de 26 a 29 grados Celsius.

INFORMACIÓN DE: XEU NOTICIAS

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »
General

Choque frontal paraliza la carretera Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La carretera Veracruz–Xalapa amaneció convertida en escenario de emergencia. A la altura de la industria cervecera de Vargas, donde un auto Versa se impactó de frente contra una motocicleta, provocando momentos de tensión y un severo congestionamiento vial. El choque dejó a los tripulantes de

Leer más »