Connect with us

Hallan cuerpo putrefacto de profesor en Pinotepa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.– El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue localizado en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

El hallazgo se realizó la tarde de este martes, al interior de su domicilio ubicado sobre la calle 3a Norte, entre la 8a y 10a Poniente, del Barrio de la Banda.

El cadáver fue localizado sobre su cama, fue identificado como Jorge Justino M., quien era profesor de nivel de Secundaria en San Andrés Huaxpaltepec.

El occiso fue presidente del Consejo Municipal Electoral en las elecciones del año pasado.

Al respecto, se iniciaron las diligencias de ley para el levantamiento e inició de la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Juchitán fue ultimado el dirigente de organización de mototaxistas.

➡️ La inseguridad reporta cinco asesinatos en los últimos cinco días. Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza. – El domingo 2 de noviembre por la tarde fue privado de la vida Victoriano “N”, conocido como “Mili”, quien era dirigente de la organización de mototaxistas “EMP”, pues en su ejecución

Leer más »