Connect with us

Hieren a balazos a instructor del IPAX tras presunto asalto en Fortín de Las Flores

El Piñero

Jorge L. Zapot

Fortín, Ver. – Un instructor del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), fuer herido de bala presuntamente al resistirse a un asalto sobre el tramo de la carretera Córdoba-Naranjal. 

El incidente ocurrió la tarde de este domingo, cuando el elemento transitaba en una motocicleta sobre el tramo carretero antes citado y a la altura de la colonia San Martín, fue interceptado por sujetos armados.

Presuntamente los criminales intentaron despojarlo de la unidad y fue entonces cuando este opuso resistencia, situación que llevó a los ladrones a dispararle.

Lugareños que se percataron de lo sucedido solicitaron la presencia de las autoridades policíacas, además de paramédicos, ya que la víctima se encontraba herida.

Luego de ser estabilizado el instructor del IPAX fue canalizado a un hospital de la zona, donde se reporta delicado de salud.

Pese al operativo realizado por elementos de las diversas corporaciones policíacas, no se logró ubicar a los maleantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Queda tras las rejas Yhair Alexander “N” por homicidio

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En audiencia judicial celebrada en el Puerto de Veracruz, un juez de control vinculó a proceso a Yhair Alexander “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado en agravio de P.T.C., dentro del proceso penal 297/2025. La autoridad ratificó la medida

Leer más »
General

Justicia, bienestar y seguridad deben caminar de la mano: Rocío Nahle

>Destaca histórica reforma judicial y su impacto democrático en México. Minatitlán, Ver., viernes 15 de agosto de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García, fue invitada de honor a la inauguración de la Ciudad Judicial de Minatitlán del Poder Judicial del Estado, que beneficiará a más de 359 mil habitantes del

Leer más »
General

Mujer de Loma Bonita muere en hospital de Cosamaloapan, Veracruz

➡️ La mujer, con domicilio en la calle San Luis Potosí, llegó al nosocomio en condiciones graves Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Autoridades reportaron el fallecimiento de Liliana Velázquez Pérez, de 42 años, originaria de Loma Bonita, tras ser trasladada en estado crítico desde Chacaltianguis al hospital de Cosamaloapan,

Leer más »