Connect with us

Hombre sube a lo alto de un edificio en construcción e intenta suicidarse, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Durante la mañana de este domingo se informó sobre el intento de suicidio de un hombre, en Xalapa.

Se detalló que un hombre, identificado como Daniel Patricio de 35 años de edad, quien subió a la parte más alta de un edificio, ubicado a un lado de la tienda Walmart de  la ciudad.

Añadiendo que el hombre padece esquizofrenia, provocando este hecho, no obstante, ahí permaneció desde la noche, así mismo trascendió que se trata de una mujer trans.

En el sitio hay presencia de rescatistas, quienes intentan rescatarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan torturado y sin vida al activista “Kalimba” en San Juan Evangelista, Veracruz; había denunciado corrupción municipal

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– El activista y taxista Alex Ulises Tadeo López, conocido como “El Kalimba”, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura la mañana

Leer más »