Connect with us

Hondureño resulta herido de bala tras intento de robo cuando transportaba automóviles, en Sayula de Alemán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del viernes 3 de noviembre se registró un violento asalto a mano armada contra unidades que transportaban automóviles desde la frontera con destino a Honduras, esto en el tramo de la carretera Sayula de Alemán-San Juan Evangelista, cerca de la localidad Cruz del Milagro.

De acuerdo con información difundida, los delincuentes habría disparado agrediendo a  un chófer de nombre Sanders Josué Reyes Ramos, de 32 años de edad, de origen hondureño, operador de del vehículo, que se encontraba cargando combustible cuando fue despojado de una de las unidades.

Fue personal de Protección Civil de Sayula de Alemán que acudieron a brindar auxilio al lesionado y después lo canalizaron al hospital regional de Oluta.

Se dio a conocer que los delincuentes lograron darse a la fuga, mientras que personal de la SSP tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a hombre con cristal en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo de seguridad en Juchitán de Zaragoza, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga; la detención ocurrió en la Calle Andrés Henestrosa de la Colonia Fidel Peña. Al sujeto, identificado como R.D.M.,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empleada doméstica decide terminar con su vida en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una mujer de 38 años de edad, fue encontrada muerta en una residencia del fraccionamiento Finca Real, en el municipio de Córdoba; Matilde C. C. laboraba en el lugar y aparentemente su muerte fue resultado de un acto contra sí misma. La Cruz Roja

Leer más »