Connect with us

Hoy, temperatura máxima de 34°C en Veracruz

El Piñero

VERACRUZ.-La zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con cielo nublado a 23 grados Celsius, mientras que la máxima se espera de 34°C con índice de calor de hasta 37°C, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

Informó que durante la mañana los vientos prevalecen variables y débiles, posteriormente se fijarán al sureste, al este, por la tarde al noreste de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora.

Asimismo, dio a conocer que la temperatura máxima para este miércoles en la zona conurbada, será de 32  a 34 grados Celsius con sensación térmica de 36 a 37 grados Celsius.

Explicó que por una onda tropical los mayores acumulados de lluvias estarán en el sur del estado y región de montaña.

En la zona norte del estado se espera una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius y superiores en la región de La Huasteca.

En Xalapa, la temperatura máxima será de 27 a 29 grados Celsius.

En la zona sur las máximas podrían ser de 31 a 34 grados Celsius.

Este día, en la Ciudad de México amanecieron a 13 grados Celsius; en Monterrey, Nuevo León amanecieron a 23 grados; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 18 grados; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 26  grados; en Tijuana, Baja California amanecieron a 16 grados Celsius.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través del 98.1 de FM. 

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1106894

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »