Redacción El Piñero | Corresponsalía
Soteapan, Ver. – El pasado martes 26 de enero se levantó el reporte de Josue de 22 años quien desapareció en la colonia Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.
El joven había sido visto por última vez cerca de su domicilio, y desde su desaparición era buscado por familiares y amigos, quienes compartieron sus generales en redes sociales.
La tarde del miércoles (un día después de su desaparición) habitantes de la localidad de “La Florida” del municipio serrano dieron aviso a las autoridades policiacas, sobre el hallazgo de bolsas negras, ya que en su interior habían restos humanos.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el área hasta el arribo de los detectives de la Policía Ministerial y Servicios periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Un grupo de pobladores se acercaron hasta el puente que cruza el río, para observar cómo era levantado el cadáver, el cual fue trasladado hasta la ciudad de Acayucan, para llevar a cabo la necropsia.
Horas después se confirmó que se trataba del cuerpo de Josué de 22 años, hasta el momento las autoridades no han aportado Información al respecto.