Connect with us

Hugo Dehesa abandona el proyecto de Irineo Molina; renunció a la dirección jurídica

Jasiel

• Es una baja sensible, por qué fue pieza clave, así como una figura preponderante en campaña y durante la administración del ayuntamiento de Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

El reconocido abogado Hugo Dehesa renunció al proyecto político de Irineo Molina Espinosa por causas personales que lo alejan de este gobierno de Tuxtepec; y aunque la relación laboral terminó de manera cordial, se cree que el presidente municipal se molestó por la reciente campaña del licenciado en derecho, donde su imagen resalta en anuncios espectaculares con la frase “amigo de Tuxtepec”.

Es de resaltar que Hugo Dehesa fue pieza fundamental en la campaña del Chiltepecano y también durante la administración actual, donde resolvió temas de interés político y personal a Favor de Irineo Molina.

Hasta el momento el gobierno de Tuxtepec no ha dado a conocer quién será el sustituto de Molina Espinoza, aunque se cree que podría tomar protesta la lic. Adriana Vanvollehoven, quien también labora en la dirección jurídica del Ayuntamiento de Tuxtepec.

De último momento trascendió que Hugo Dehesa se destapará en un nuevo proyecto político que el abogado apoyará con miras al proceso electoral 2024.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Minatitlán la desesperación por falta de luz cobra una vida: vecino muere electrocutado por intentar reparar transformador

Redacción|El Piñero La comunidad del ejido La Fortuna, en Minatitlán, se encuentra de luto tras la trágica muerte de un vecino, quien perdió la vida electrocutado mientras intentaba restablecer el suministro eléctrico. La víctima, impulsada por la desesperación ante los constantes apagones que azotan la zona, se arriesgó a reparar

Leer más »
General

Suman dos muertes en anexos de Oaxaca: identifican a víctimas

Redacción El Piñero La madrugada de este viernes en Oaxaca se dio a conocer el deceso de dos personas en diferentes anexos para personas con problemas de adicción, uno en Xoxocotlán y otro en San Martín Mexicapan, lo que ha generado preocupación entre las familias y pobladores. Según informes, en

Leer más »