Connect with us

Identifican a civil que falleció en accidente en carretera Tuxtepec – Oaxaca

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero/foto cortesía la región

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este domingo 30 de mayo ocurrió un fatal accidente en la carretera federal número 175, a la altura del paraje “Loma del Chivo”, donde una persona del sexo masculino derrapó en su motocicleta y producto del impacto, perdió la vida al instante.

La persona que murió fue identificado por sus familiares como Irineo Avendaño Gómez, originario de la comunidad de Camarón Salsipuedes, Tuxtepec, Oaxaca.

La policía ministerial hizo el levantamiento del cadáver y una funeraria preparó el cuerpo para entregarlo a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Expertos analizan la Reforma Laboral y Judicial en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En el Hotel Best Western Plus de Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca, se llevó a cabo un análisis sobre la reforma laboral en el contexto de la reforma judicial, con la intervención de Miguel Muñoz Bolaños, el evento reunió a expertos

Leer más »
NOTICIAS

Grupo delincuencial amenaza a candidato de MC en Nanchital

Redacción El Piñero El candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano (MC) en Nanchital, Elvis Ventura, recibió una amenaza de muerte por parte de un grupo armado autodenominado “La Mayiza”. En un video difundido en redes sociales, el grupo muestra la decapitación de Juan Carlos Santiago González, quien se identifica

Leer más »