Connect with us

INCAUTAN BARRET, AK47 Y MUNICIONES EN MAZAMITA, JALISCO

Staff El Piñero

 

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó este jueves que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos.

 

Indicó que de acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) circulaban por calles del Fraccionamiento Camino Real, en el municipio de Mazamitla, cuando localizaron dos vehículos.

 

Señaló que al revisarlos aseguraron del interior un fusil de asalto AK-47 el cual cuenta con mira telescópica, un fusil Barret calibre .50, una pistola calibre .45, una escopeta calibre .308 con mira telescópica, una carrillera con 12 cartuchos útiles al calibre .50, 15 cargadores y 364 cartuchos.

 

Destacó que el fiscal de la federación continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

 

Con información de: http://www.notinfomex.mx/2017/03/incautan-barret-ak47-y-municiones-en.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »