Connect with us

Intentan “levantar” al hijo de la doctora Mayra Torres en Chacaltianguis; policía frustra el rapto

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Chacaltianguis, Ver. — La noche de este jueves, alrededor de las 8:30 pm, un grupo de desconocidos intentó secuestrar al hijo de la doctora Mayra Torres, exalcaldesa de Chacaltianguis, en calles de esta ciudad. La víctima también es hermano de la actual presidenta municipal, Bertha Isabel Muñoz Torres.

Según reportes preliminares, cuatro camionetas, una de ellas con personas armadas, participaron en el intento de “levantón”. La rápida intervención de la Policía Municipal permitió frustrar el secuestro y resguardar al joven, desplegando un operativo de seguridad en la zona.

Tras el hecho, Mayra Torres denunció el suceso en redes sociales, solicitando el apoyo urgente de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, y exigiendo mayor seguridad para los habitantes de Chacaltianguis.

Asimismo, la exalcaldesa aseguró que logró identificar a los implicados y adelantó que presentará la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hombre es emboscado a tiros frente a Terminal de Pemex en Poza Rica

Redacción El Piñero Poza Rica, Veracruz.– La mañana de este sábado, un hombre fue víctima de un violento ataque armado frente a la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Petróleos Mexicanos, ubicada en el boulevard Adolfo Ruíz Cortines, una de las principales vías de esta ciudad petrolera. Según reportes

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a responsable de desaparición de padres de ex candidata a diputada del PVEM

Jaime GUERRERO Tras la desaparición de Guillermina López Rivera y Eusebio Nolasco Joaquín, originarios de San Juan Bautista Tuxtepec, este viernes fue detenido Marcos “N”, presunto responsable de haberlos “entregado” al crimen organizado. El matrimonio -padres de la excandidata a diputada local en Oaxaca por el Partido Verde, Ilse Mariela

Leer más »