Connect with us

Investiga FGE hallazgos en Cosamaloapan

Staff El Piñero

 

Cosamaloapan, Veracruz.- La Fiscalía Regional de la zona Cosamaloapan investiga el hallazgo de cinco cuerpos sin vida encontrados la mañana de este domingo, a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el kilómetro 99+500, a la altura del puente Tesechoacán.

Al lugar acudió un cuerpo de investigadores integrado por el fiscal de distrito; así como personal de servicios periciales y agentes de la Policía Ministerial, quienes realizan las labores de levantamiento de cuerpos, traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), e inspección de campo, respectivamente; en tanto que el resguardo y acordonamiento de la zona estuvo a cargo de elementos de la Policía Federal (PF), en su calidad de primeros respondientes.

Los resultados de los primeros experticios periciales, arrojan que los cinco cuerpos son de sexo masculino y actualmente se realizan diligencias que conllevarán a conocer sus correspondientes identidades.

Como parte del agotamiento de todas las líneas de investigación, se realizará el análisis del casillero judicial de los hoy occisos.

En el lugar fue asegurado un vehículo automotor, el cual fue embalado mediante cadena de custodia y puesto a disposición del fiscal Quinto investigador.

La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quienes resulten responsables del ilícito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:  Hermanos privados de la vida en Miahuatlán; uno de ellos recién liberado por autoridades judiciales y la muerte me alcanzó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos hermanos fueron privados de la vida este martes en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en hechos ocurridos con horas de diferencia; uno de ellos había sido detenido días antes por presuntos delitos contra la salud y posteriormente quedó en libertad tras una resolución judicial,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva contra dos personas imputados por delitos sexuales en agravio de una niña y una adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., a 06 de febrero de 2026.- En acciones coordinadas contra la violencia sexual, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso de dos personas del sexo masculino, imputados por los delitos sexuales, cometidos en agravio de una niña y una adolescente

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »