Connect with us

Javier fue a comer un pozole y terminó muerto a balazos

El Piñero

Javier Miranda

NAUCALPAN, Méx.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el interior de una pozolería de la colonia Capulín Soledad, ubicada en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer en el establecimiento “Pozolería Casa Gaby”, ubicado en la esquina de calle Lauro Aguirre y avenida de Los Maestros, en dicha comunidad de la zona popular de Naucalpan.

Mencionaron que familiares de la víctima, identificada como Javier “N”, de 48 años de edad, relataron que tocaron a la puerta del negocio y al abrir un sujeto disparó en repetidas ocasiones.

Destacaron que el hombre recibió cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo y en el exterior fueron hallados ocho casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Añadieron que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

Javier fue a comer un pozole y terminó muerto a balazos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »
Territorios en violencia

“Manden apoyo comandante, a Campa le dieron, a mi también”; el desesperado llamado auxilio tras combate en Tres Valles, Veracruz

➡️ El comandante “Campa” murió en cumplimiento del deber tras un enfrentamiento con civiles armados en la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán–Tinaja. ➡️ En redes sociales circula un audio en el que un policía estatal, herido, lanza un desesperado llamado de auxilio tras el ataque armado. Eugenio GONZÁLEZ |

Leer más »