Connect with us

Joven es atacado a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves se registró un nuevo ataque armado en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, esta vez un joven fue baleado afuera de una vivienda en la colonia Manantiales.

De acuerdo con la información difundida por el portal Vanguardia de Veracruz, los agresores circulaban a bordo de un vehículo desde el cual dispararon contra el sujeto y después huyeron.

El violento hecho sucedió en las calles Cerro Azul y Coyame de la

colonia Manantiales al poniente de Coatzacoalcos, al filo del mediodía.

Vecinos refieren haber escuchado al menos ocho disparos por arma de fuego.

Se dio a conocer que el joven agraviado que se dedica a la reparación de aparatos electrodomésticos.

La víctima de la cual se desconocen sus generales, fue trasladada al Hospital en estado grave de salud, mientras que los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda de los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudadanos de Rodríguez Clara protestan en CFE de Cosamaloapan por altos cobros de luz en sistema de agua potable

Redacción El Piñero Cosamaloapan, Veracruz.— Ciudadanos provenientes de una comunidad del municipio de Juan Rodríguez Clara se manifestaron este lunes a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta ciudad, para exigir una solución ante lo que consideran cobros excesivos en el suministro de

Leer más »