Connect with us

Joven muere tras ser atropellado por el tren, en Tierra Blanca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- En los últimos minutos de ayer  – domingo-  un hombre murió luego de ser atropellado por el tren a su paso por el municipio de Tierra Blanca.

Se indicó que se trata de un joven identificado como Francisco Valdés Hernández,  quien murió de manera inmediata al ser impactado por el tren, el cual le destruyó la cabeza y arrancó un brazo.

Así mismo trascendió que el joven tiene su domicilio en la colonia Pemex del mismo municipio; el cadáver fue llevado al SEMEFO de la ciudad y posteriormente fue entregado a su familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: detienen a tres personas y aseguran objetos en operativo en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Veracruz.– La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se realizó un cateo en un inmueble de la colonia Tamborrel, autorizado por un juez. En el operativo, encabezado por fiscales, peritos y

Leer más »
General

Veracruz: Trabajadoras del IMSS-Bienestar estallan por retraso de salarios y falta de prestaciones por parte de la empresa LEIH; exigen intervención de Nahle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 19 de agosto, en el Puerto de Veracruz, un grupo de entre 120 y 150 empleados de limpieza del hospital adscrito al programa IMSS-Bienestar realizó un paro laboral y bloqueo vial para exigir el pago puntual de sus quincenas,

Leer más »