Jorge L. Zapot
Sayula de Alemán, Veracruz. – En la congregación Cruz del Milagro, un joven de 18 años de edad y que padecía diabetes, decidió escapar por la puerta falsa, al ahorcase en el interior de su vivienda.
Los hechos se registraron en un domicilio situado, en calle Miguel Alemán, de la localidad antes mencionada, frente al parque central.
En el lugar fue hallado muerto el joven Eliud Raciel Zetina Cruz, quien se encontraba colgado de una cuerda atada a una viga del techo.
Los familiares encontraron una carta, en la cual manifestó el ahora finado, las causa que originaron que tomara tan drástica decisión y en la que pedía perdón a sus padres y novia.
Se presume que, para agarrar valor, se alcoholizó, ya que encontraron una botella de tequila, la cual se encontraba casi vacía.
El cuerpo fue identificado por su progenitora, quien indicó a las autoridades, que su joven hijo padecía de diabetes, la cual le provocaba fuertes dolores.
Más tarde, una vez que se realizaron las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia.