Connect with us

Jueves rojo: 2 muertos en Veracruz; 2 en Oaxaca

El Piñero

México, 7 de noviembre de 2019.- Un jueves rojo se registró al sureste del país, en Veracruz hubo dos muertos, un ejecutado y uno se desconoce la causa; en Oaxaca también fueron dos decesos, uno por paro cardiaco y otro al caer de su propia altura.

En Veracruz, hallaron ejecutado a taxista en Coatzacoalcos y hombre falleció al interior del motel Río en Orizaba; en Oaxaca, un varón murió al caer de su propia altura en Huajuapan y un abuelito falleció de un paro cardiaco en el Parque El Llano.

VERACRUZ

  • HALLAN EJECUTADO A TAXISTA EN COATZACOALCOS

La tarde/noche de este jueves fue localizado ejecutado a balazos un taxista, sobre la carretera que conduce al ejido Colorado en el municipio de Coatzacoalcos; sobre el cofre de la unidad los homicidas dejaron una cartulina con mensaje de advertencia.

Se trato del cuerpo de Salomón Cortes, conductor del taxi 2138 de Villa Allende y cuyo cuerpo con impactos de la bala fue hallado dentro de la unidad.

Se informó que el vehículo fue hallado a la altura del sitio conocido como “El Túnel”, lugar que fue sitiado por las fuerzas del orden.

Autoridades confirmaron que, en el cofre del taxi fue hallada una cartulina, con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Mas tarde peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

  • FALLECE HOMBRE EN EL INTERIOR DEL MOTEL RÍO, EN ORIZABA

La noche del miércoles, falleció un hombre entre 50 y 55 años de edad, en el interior de unos de los cuartos del motel el Rio, ubicado en la calle norte 13 y avenida Cri Cri, en la zona norte de esta ciudad.

En el lugar de los hechos esta la Policía Municipal SSP, Fuerza Civil y Ministeriales acordonan el área en espera del personal de la Fiscalía y peritos para dar fe de los hechos y se abra una carpeta de investigación sobre este fallecimiento.

OAXACA

  • MUERE AL CAER DE SU PROPIA ALTURA, EN HUAJUAPAN

Una persona del sexo masculino de avanzada edad y con apariencia indigente, falleció al caer de su propia altura en el municipio de Huajuapan de León.

El hallazgo del cadáver se dio cerca de las 16:40 horas de este jueves, sobre la carretera local que comunica de la cabecera municipal a la agencia de Acatlima, en jurisdicción de la colonia Reforma Agraria.

Se trata de un varón de aproximadamente 70 años de edad, autoridades informaron que falleció al caer de su propia altura y que presenta aspecto indigente.

El lugar fue acordonando por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que autoridades ministeriales levantaron el cadáver y lo trasladaron al descanso municipal para la necropsia de ley.

Cabe señalar que hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.

  • FALLECE ABUELITO DE PARO CARDIACO EN EL PARQUE EL LLANO DE OAXACA

Oaxaca, Oax., 7 de noviembre de 2019.- José R. L. originario del Estado de Puebla, falleció de un paro cardíaco en el Parque El Llano de la ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró alrededor de las 17:10 horas de este jueves, en la zona donde se ubica el Monumento a Juárez.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el deceso fue por un paro cardíaco fulminante.

Autoridades ministeriales levantaron el cadáver que será entregado a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »
General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detenido por el presunto parricidio de su progenitora

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio Cruz Cruz fue detenido como presunto responsable del parricidio de su madre, en el Fraccionamiento Río Medio 4 de Veracruz; la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar el móvil y la situación jurídica del detenido. En el año 2022, Antonio sobrevivió

Leer más »