Connect with us

La racha máxima esta mañana es de 74 km/h en Veracruz; se intensificará el evento de norte

El Piñero

Veracruz, Veracruz.- El frente frío ya está cruzando la región central de Veracruz esta mañana, la racha máxima durante estas primeras horas de jueves ha sido de 74 km/ h.

Amanecemos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con 22.9 grados y para el transcurso de este día la máxima será de 27 a 28 grados Celsius.

Las rachas máximas que se pronostican para hoy será de 80 a 95 km/h y para la tarde noche tenderá a decrecer.

Para mañana se esperan rachas de 65 a 70 km/ h y la disminución de la temperatura.

Este frente frío de acuerdo a las imágenes de satélite, está incrementando los nublados en gran parte del estado.

Se pronostican lluvias del orden de 5 a 10 milímetros durante esta noche y madrugada de mañana para la zona conurbada.

En Xalapa amanecen con 16 grados Celsius y la máxima será de 22 grados Celsius.

Con información de xeu noticias

https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1084413

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruzanos competirán en los campeonatos de ParaNatación y ParaAtletismo

Boca del Río, Ver., sábado 13 de septiembre de 2025.- En el marco del mes patrio, atletas veracruzanos buscarán sumar gloria al deporte mexicano a nivel internacional. Nely Miranda y Naomi Somellera lo harán en el Campeonato Mundial de ParaNatación Toyota, mientras que Eliezer Buenaventura participará en el Campeonato Mundial

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: El secuestro que envejeció en el archivero, imputan a José de Jesús ‘N’ en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La justicia, que suele caminar con muletas y bastón, por fin volteó a ver un expediente que ya estaba juntando polvo: José de Jesús “N” fue imputado como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de E.V.G., informó la Fiscalía General del

Leer más »