Connect with us

Ladrón golpeado por ciudadanos escapa de la policía en Poza Rica, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Poza Rica, Ver.- Un desconocido sujeto ingresó la noche de este lunes a varios domicilios de la calle 2 de Abril de la colonia Manuel Ávila Camacho y al interior de una casa, agredió a golpes a una mujer de la tercera edad y una niña que se encontraban solas.

El presunto ladrón fue descubierto por los vecinos, quienes enardecidos lo detuvieron, sometieron y golpearon para luego quedar en espera de la presencia de elementos de Seguridad Publica del Estado.

Los uniformados llegaron al lugar en una patrulla, pero en un descuido, el presunto delincuente se levantó y salió corriendo con dirección al Campo Deportivo El Chote, perdiéndose de vista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Se incendia clínica del IMSS en Cosamaloapan, evacúan a pacientes y personal médico; con cubetas iniciaron combate al fuego

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un fuerte incendio se registró este miércoles en la clínica del IMSS de Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan, provocando la evacuación de pacientes y trabajadores, no hubo personas lesionadas, pero las llamas dejaron cuantiosos daños materiales. El fuego, presuntamente originado por una falla eléctrica durante

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Ixtaczoquitlán trabajador fallece por colapso de guarnición

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador identificado como José Ramón N., originario de Nogales, perdió la vida la noche del 14 de noviembre mientras realizaba labores de mantenimiento en la carretera Ixtaczoquitlán–Santana Atzacan, tras quedar atrapado por el desprendimiento de una guarnición. De acuerdo con reportes preliminares, el colapso

Leer más »