Connect with us

“Le dan sopa de su propio chocolate” al líder de maestros de la sección 22, fue víctima de bloqueo en Caseta “Caracol”

El Piñero

➡Servando Amador podría perder su vuelo de avión.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- El dirigente de la sección 22 en el sector centro de Tuxtepec Servando Amador Cabanzo, recibió una “Cucharada de su propio chocolate” al ser víctima del bloqueo de la organización “23 de octubre” en la caseta de peaje del Puente “Caracol”.

Servando manifestó al “Piñero periodismo y debate”, que debe estar en el Puerto Veracruz antes de la 1 de la tarde, debido a que tiene programado un vuelo a la Ciudad de México, donde tiene una reunión con los líderes nacionales del magisterio a las 5 pm.

El dirigente magisterial buscó “paro” al líder de la organización 23 de octubre, con el objetivo de que le permita pasar del Estado de Oaxaca a Veracruz y así no perder su importante vuelo que sale del aeropuerto “Heriberto Jara Corona” de Veracruz.

¡No manches Carlos Abad, ahora sí sé lo que sienten los demás cuando bloqueamos, me dieron una sopa de mi propio chocolate” manifestó entre risas el líder magisterial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Terror en parque de Pinotepa Nacional, masculino herido en ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue gravemente lesionado la noche de este martes durante un ataque armado en el parque principal de Pinotepa Nacional, región Costa, el hecho causó alarma entre vecinos y visitantes que presenciaron la agresión. Testigos relataron que sujetos desconocidos se acercaron al afectado

Leer más »
General

EN FOTOS| Maestros de la Cuenca abandonan aulas y toman casetas de CAPUFE en Tuxtepec; dan pase libre y exigen respuesta presidencial

➡️Los docentes se instalaron desde temprana hora y permanecieron durante horas bajo el sol. Muchos llevaron paraguas, botellas de agua, sombreros y sillas para soportar la espera y el cansancio que implica mantener la protesta activa Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La jornada de protesta del magisterio volvió a sentirse

Leer más »