• Es secretario de “chóferes unidos” y organizaba torneos de fútbol.
Carlos Abad/El Piñero
Desde las 12 del día con 02 minutos del lunes 1 de noviembre, dejó de tener señal el número de WhatsApp del popular taxista conocido como “la golosa”, de nombre Juan Carlos Hernández Cruz, quién fue “levantado” a esa hora en la colonia Riveras del Atoyac/camino a la comunidad de Mata de Caña.
La familia de “la golosa” confirmó la desaparición del taxista, asimismo acudieron a la vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca Papaloapan para reportar el secuestro del ruletero que manejaba el taxi número 288 del sitio jardines del arroyo.
Hasta el momento sus captores no se han comunicado para pedir rescate, confirmó la familia, sin embargo esperan que aparezca con vida, pues además de promover el deporte en el torneo de fútbol de los taxistas, también es buen padre, amigo y excelente compañero, dijeron al Piñero periodismo y debate.
“La Golosa” tiene 49 años de edad, portaba una camisa de color gris con rayas, pantalón gris obscuro y calzaba huaraches de goma, mide un metro con 72 centímetros, es de tez moreno, cabello chino, corto y canoso.
Asimismo, se descarta la versión de que fue asaltado, pues el taxi quedó abandonado y desde esa hora no aparece el citado conductor; cabe mencionar que como primeros respondientes llegaron los elementos de la Policía Municipal, quiénes lo pudieron dar en un primer instante con el paradero de “la golosa”.